App gestiona venta de commodities

Plataforma global ya opera en Paraguay

Por Karen Martínez
[email protected]

Agree Market es una nueva plataforma digital global de commodities agrícolas, en donde la evolución digital del mercado de alimentos es el principal foco; permitiendo así operar en cualquier momento y lugar.

La plataforma permite comprar y vender granos, oleaginosas, subproductos y especialidades en el mercado global y doméstico, sobre la tecnología “Blockchain”. Trabaja sobre el mercado doméstico de Argentina y Paraguay, de la mano del CEO Nicolás Mayer Wolf. La marca está conformada por un equipo de 20 personas del sector tecnológico y agroindustrial. Estos fueron quienes idearon y pusieron en marcha la innovadora plataforma de comercialización de commodities agrícolas.

“Con esta plataforma buscamos hacer más eficientes las operaciones de commodities agrícolas con una herramienta tecnológica sencilla de utilizar para los usuarios”, explicó Fernando Talavera, directivo de la marca. El primer paso es ingresar a la web www.agreemarket.com y crear una cuenta de la empresa que operará. Una vez generado un usuario, se enviará una confirmación de registro por parte de Agree Market aprobando la suscripción a la plataforma.

El foco de esta propuesta es dar respuesta a la necesidad de digitalizar las operaciones comerciales de alimentos en el mercado y brindar soluciones al sector de post cosecha. Talavera destacó que el 95% de las 80 startups más importantes de AgTech a nivel mundial orientaban sus servicios a la pre cosecha. Setech Agro S.A. es el representante exclusivo de Agree Market en Paraguay.

También podría gustarte