Apuntan a un año cargado de maratones

Para corredores profesionales y principiantes

Cada año en Paraguay Marathon Club, ha forjado un trabajo duro abarcando un equipo de trabajo dedicado al mundo de las corridas. Cada evento organizado por esta asociación, está dirigido a todos los corredores, desde principiantes hasta los más profesionales, niños, jóvenes, adultos mayores y por supuesto para aquellos con capacidades diferentes.

Leny Rojas, encargada de eventos de Marathon club, aseguró que cada año es un desafío nuevo siendo que el mayor protagonista es la salud. “Siempre tenemos como mayor objetivo cuidar a nuestros corredores, mantenernos en la mira con ambulancias, una cantidad bastante de agua, remeras secas y muchos detalles claves, sea el evento que sea todo es más que importante”, señaló.

La encargada también resaltó que ya está terminada la agenda anual, donde se destacan todas las corridas de cada mes del año. “Ya es como una tradición desde hace varios años, tratamos de organizar las mismas corridas renovando las expectativas y agregando las que van surgiendo en el transcurso del año”, agregó Rojas.

“Somos conocidos por nuestros eventos de gran alcance internacional, estamos comprometidos en ofrecer la mayor calidad en organización de eventos, más todo nuestro conocimiento para brindar a los corredores una experiencia inolvidable en cada corrida. Cada empresa o asociación que escoje nuestro trabajo, resulta siendo un trabajo muy valorado por nuestro equipo y tratado con profesionalismo”, finalizó Rojas.

 

También podría gustarte