Copa Airlines es la más puntual del mundo

Aerolinea panameña logró reconocimiento

La arolínea panameña Copa Airlines, se adjudicó el título de ¨la Aerolínea más puntual del Mundo¨, además de asegurarse por sexta ocasión consecutiva como la más puntual de Latinoamérica.

La Official Airline Guide (OAG) de Londres calificó a la empresa con un índice de puntualidad del 87,79%, convirtiéndola en la primera en América Latina en recibir dicha distinción. A este reconocimiento se le suma el título de la Aerolínea más puntual de América latina, título que obtiene por sexto año consecutivo por  FlightStats.

Los resultados se dan luego de analizar 57 millones de registros de vuelos realizados por 250 aerolíneas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2018.

La empresa opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios. Su sede en Panamá conecta con 80 ciudades de 32 países de Norte, Centro y Sudamérica, además del Caribe. Los destinos más solicitados desde nuestro país son Cancún, Punta Cana, Miami y Nueva York.

“Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento, que es el resultado del trabajo, y compromiso del equipo humano, que demuestra todos los días que en Panamá y América Latina podemos ser los mejores del mundo”, subrayó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo. También destacó que el trabajo clave para la operación de la Autoridad de Aeronáutica Civil, como los que desempeñan a diario la torre de control y el Centro de Control Aéreo, y del Aeropuerto Internacional.


También podría gustarte