Dulzura apta para todo tipo de clientes

Helados artesanales sin azúcar, lactosa ni gluten

Pensando en las personas que no pueden consumir azúcar o gluten y por ello le es imposible disfrutar de un delicioso helado, Aní­bal Di Natale inició “Sotto Zero”, una heladería y cafetería artesanal donde ofrece pro­ductos aptos para todo tipo de clientes.

Aníbal adquirió todos los conocimientos del rubro en Dinamarca, donde trabajó en una heladería artesanal italiana.

Decidió emprender en el país hace tres años y medio y actualmente ya cuenta con varios clientes que escogen su marca por lagran varie­dad que ofrece.

 

Invirtió aproximada­mente US$ 130 mil y equipó su negocio con maquinarias y tecnolo­gía moderna. Sotto Zero se encuentra ubicado en Asunción y, según men­cionó el emprendedor, sus productos más soli­citados son las bochas de 1, 2 y 3 sabores que tienen un costo de G. 10 mil, G. 15 mil y G. 20 mil.

RENTABILIDAD

Actualmente gracias a la perseverancia del empren­dedor el negocio ya emplea a seis trabajadores y sus prin­cipales clientes son las per­sonas diabéticas, celíacas y veganas que encuentran postres con calidad garanti­zada para su salud.

“La alta calidad de nuestros productos y la exclusiva clientela con la que conta­mos nos da siempre ganas de continuar”, señaló Anibal.

PROYECTOS

Finalmente, comentó que su principal objetivo es ha­bilitar sucursales y de esa forma consolidar la marca, llegando a más personas que puedan probar así sus productos.

Para más  información:
Dirección: Senador Long 474 c/ Moises Bertoni – Asunción.
Instagram: @sottozero_py

Teléfono: (0981) 399 – 238

 

También podría gustarte