Impuestos de San Ber con red Aquí Pago

Pronet y Municipalidad firman alianza

Desde ahora, los contribuyentes de San Bernardino podrán realizar los pagos de sus obligacio­nes fiscales por medio de la red Aquí Pago. Esto se da gracias a una alianza firma­da ayer entre la Municipali­dad y la firma Pronet.

“Realmente nos senti­mos muy realizados por facilitar a los clientes el pago de sus obligacio­nes, vamos a buscar por todos los medios infor­mar sobre este servicio, de esa forma podrán acceder la mayor canti­dad de personas, y eso lo haremos tanto noso­tros como la compañía”, mencionó Luis Aguilar, intendente de San Ber­nardino.

Con el servicio los contri­buyentes podrán disponer de los más de 3.800 puntos de Aquí Pago en todo el país.

“San Bernardino tiene una característica especial ya que al ser una ciudad veraniega, los habitantes residen fuera de la misma la mayor parte del tiempo, entonces, el poder acceder a una red a nivel país es muy beneficioso”, comentó Julio Maidana, gerente de Red de Servicios de Aquí Pago.

Mencionaron además que a nivel institucional el ser­vicio permitirá a la Munici­palidad acceder a una pla­taforma con información en tiempo real y eficiencia en los procesos de sus ope­raciones.

El intendente a la vez desta­có que gracias a esta alian­za, aquellos aportantes que en ocasiones les parecía difícil acercarse hasta la ciudad para abonar sumas mínimas, ya podrán hacer­lo accediendo a estas bocas de pago, beneficiando así también a la Municipalidad ya que al contar más ingre­sos se podrán realizar más inversiones

También podría gustarte