Marca supo cómo llegar a los clubes

Sol de América, Na­cional y River Plate son los equipos que apostaron por Kyrios Sport e impulsan la mano de obra nacional y joven.

Luis Bogado, propietario del local manifestó que en el caso de Nacional, el presi­dente del club pidió referen­cias del trabajo que realiza la marca y empezaron las negociaciones. 

“Es un orgullo para no­sotros, porque somos la marca con más clubes en Primera División y, aparte de ser una empresa paraguaya es franqueña, el hecho de vestir a tres clubes mayores, hace unos años atrás, era algo imposible porque el mer­cado estaba dominado por firmas internaciona­les, entonces, pelear de igual a igual y ganarles contratos es algo muy emocionante”, señaló Bogado.

Acerca del relacionamiento  con los conjuntos, mencio­nó que con el club danzarín poseen una muy buena re­lación, casi de amistad más que de trabajo. “Depende mucho de que el club te abra las puertas y deje ha­cer tu trabajo, eso es muy importante. Porque si la institución quiere imponer cosas es imposible trabajar. Una de las bases fundamen­tales del éxito que tenemos es que confíen en tu labor y en tu creatividad”.

La casa central de Kyrios Sport se encuentra en Pre­sidente Franco y la fábri­ca en Área 5, totalizando aproximadamente 100 colaboradores en todas las secciones.

“En este momento conta­mos con 15 locales en todo el país y queremos cerrar este año con 20”, precisó el propietario.

Bogado concluyó expresan­do que lo que más buscan es calidad de relacionamiento, antes que abarcar mucho.

También podría gustarte