Ofrecen toldos que otorgan protección en los eventos

Hermanos iniciaron innovador negocio

En eventos de gran envergadura en algunas ocasiones el clima inestable puede ser un gran inconveniente, pensando en esos detalles los hermanos Paloma y Adolfo Zavala, arrancaron en el 2012 con PZ Eventos, un emprendimiento de alquiler de toldos y pisos de parquet por metro cuadrado.

Según comentó Adolfo, decidieron emprender al ver la escasez en el mercado paraguayo de dicho servicio. Actualmente, se encuentran posicionados de manera importante en el sector, participan de grandes eventos como conciertos de artistas reconocidos, casamientos, cumpleaños incluso en actos políticos.

Zavala comentó que realizaron una inversión inicial de US$ 300.000 pero con el paso del tiempo fueron invirtiendo y así contaron con una gran cantidad de materiales para cubrir varios eventos constantemente.

“La evolución fue de cero y hoy estar entre los 3 primeros lugares del mercado nacional es impresionante, el cambio más grande fue que nosotros renovamos, dimos prestigio y nivel a los eventos con este tipo de toldos que no existían en Paraguay”, señaló Adolfo.

COSTOS
Los precios dependen de los metros cuadrados deseados, cuentan con toldos blancos y transparentes con un costo de G. 25.000 Y G. 30.000.
PZ Eventos cuenta con un plantel formal de 10 colaboradores y los fines de semana o dependiendo del evento en general llegan a necesitar 22 personas para lograr cumplir con todos los pedidos.
Además, indicó que uno de los principales desafíos al que deben de enfrentarse es a la misma naturaleza, por las tormentas que en algunas ocasiones dificulta el trabajo.

También podría gustarte