Pastelería en el Sur con toque americano
Amigos ofrecen una gran variedad de postres en Encarnación
Por Camila Mongelos
Ingrid Baetcke y Guillermo González son unos jóvenes emprendedores que decidieron apostar por el rubro, gastronómico pero en el sector de la repostería.
Oh my ñam, es el nombre de la pastelería ubicada en la ciudad de los carnavales “Encarnación”, ahí ofrecen distintos postres con decoraciones innovadoras. Los emprendedores iniciaron con la idea de solo vender cookies americanas, inspirándose en locales de ese país, pero, con el pasar de los meses produjeron nuevas opciones.
“Ofrecemos postres fríos, tortas, mbeju, waffles, chipas, smothiees, opciones sin azúcar, gluten free, etc. Cambiamos y nos adaptamos como todo cocinero debería. Hay que ser versátiles para mantenerse en un mercado cambiante como el de esta ciudad”, mencionó Guillermo.
Comentó además que una de las principales características de Oh my ñam es la calidad de los productos, dado que todos son realizados por ellos de forma artesanal.
Para arrancar con el negocio realizaron una inversión aproximada de G. 32 millones, instalando de esa forma una cocina básica y muebles para el local.
Cuentan con un acogedor establecimiento, pero mencionaron que tienen como proyecto inaugurar un local más amplio donde puedan recibir a más clientes.
“Creemos que Encarnación merece algo así. Seguimos buscando una casita para remodelar y ponerle mucho amor”, comentó González.
PRECIOS
Los precios de los productos varían, es posible disfrutar de un postre en Oh my ñam desde G. 5 mil.
Actualmente, buscan seguir creciendo y proyectar el negocio positivamente, empleando a más personas y marcar tendencia en el Sur del país.