Uber ya opera en la ciudad de Encarnación

Más de 2.000 interesados en ser conductores

Ayer llegó a la ciu­dad de Encarna­ción el esperado servicio de Uber.

Según anunciaron desde las 15:00 hs los ciudada­nos ya podían trasladar­se por medio del servi­cio.

Indicaron a la vez que todos aquellos que quieran ins­cribirse para ser parte del plantel de choferes podrán hacerlos sin inconvenientes

de esa forma les permitirá generar ganancias extras. Ya suman alrededor de 2.000 personas interesa­das en conducir para Uber en Encarnación.

“Estamos muy contentos de llegar a Encarnación y dar acceso a los beneficios de la tecnología a quienes necesiten moverse dentro de la ciudad, y ofrecer al mismo tiempo oportuni­dades económicas. Hoy celebramos que la ciudad pueda ofrecer nuevas so­luciones tecnológicas de movilidad a su gente y se­guiremos trabajando para hacer crecer a Uber en todo el país”, comentó Francisco Medina, gerente de opera­ciones para Paraguay.

DESCARGAS EN EL PAÍS

La empresa anunció que llegaron a un total de 130 mil descargas en Paraguay y que Encarnación se suma a las 650 ciudades que cuentan con este servicio.

UBER EN PARAGUAY

La plataforma llegó al país el 20 de diciembre del año pasado, buscando innovar en el sistema de movilidad urbana, fueron varias las personas interesadas en acceder al servicio desde el primer día, sorprendidos por la baja tarifa ofrecida por la aplicación.

PROMOCIÓN

La empresa también infor­mó que hasta el 28 de febre­ro de este año, ingresando el código “encarnaval”, los usuarios podrán tomar su primer viaje a través de la app con un descuento de hasta G. 20 mil.

También podría gustarte