Visión Banco renueva su apoyo para Cerro Porteño

Firmaron acuerdo de sponsorización por tres años más

Por Karen Martínez
[email protected]

Desde sus inicios Visión Banco se identifica por la fuerte alianza y compromiso con el deporte nacional.

Este año 2019 no será la excepción. La entidad mostró su apoyo al fútbol de vuelta con el acuerdo dado en la semana con el Club Cerro Porteño, en donde se firmó un contrato de sponsorización con el mismo por tres años más.

“Este 2019 decidimos seguir apoyando al Club Cerro Porteño al igual que lo hacemos con otros deportes y modalidades como al handball, o el futsal, realzamos también en todo momento el apoyo a los equipos amateurs de esta modalidades A lo largo de nuestros 26 años compartimos muchas pasiones, desde el inicio de sueños como lo son las microempresas, hasta la pasión por el deporte”, explicó Humberto Camperchioli, presidente de Visión Banco.

PROMOCIONES
Los usuarios de la tarjeta Club Cerro Porteño de Visión Banco, tienen disponible promociones para ahorro en todos los comercios aliados, así como en el pago de cuotas o bien, la financiación de una nueva butaca en la nueva olla a través de financiaciones especiales.

“Estamos orgullosos de poder formar parte de una nueva alianza con uno de los clubes más importantes del país. Visión Banco se encarga de ayudar a modalidades de varios deportes, a emprendedores y por supuesto, a cada usuario que hasta hoy día sigue confiando en nuestro trabajo”, mencionó Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco.

También podría gustarte