Habilitan primer Edificio de Vivabien SA

Realizan palada inicial de proyecto inmobiliario

A pasos de cumplir 15 años en el mercado, Viva Bien SA, realizó la palada inicial del proyecto Vivabien; una nueva alternativa de inversión por parte de la firma.

“Siempre pensando en innovar y dar lo mejor a nuestros clientes damos la palada inicial del edificio Vivabien I. Llevamos más de 100 obras entregadas, y nos proyectamos siempre el beneficio de las personas que apuestan por nosotros con un crecimiento de capital hacia ellos”, señaló Javier Vigo, director Viva Bien.

Los clientes de VivaBien, a través de G. 820 mil ya podrán empezar a ahorrar, teniendo así la oportunidad de formarse con un capital de G. 305 millones.

El aporte mensual será de G. 2, 7 millones, representado por 25 departamentos. La idea general es que con ese capital las personas puedan acceder a un departamento de un dormitorio por ese valor, y una vez terminado el edificio pasará a valer G. 400 millones, y le permitirá obtener un alquiler de G. 3 millones como mínimo por la zona en la que se sitúa, que es en el barrio Herrera, dentro del eje corporativo.

HISTORIA

Vivabien surge en el año 2005 como producto de una alianza para promover una alternativa de inversión rentable probada en la región.

“Este sistema de ahorro innovador en Paraguay nos permite ahorrar a partir de una mínima inversión, con el objetivo de formarnos un capital respaldado en metros cuadrados, brindándonos una seguridad única en el mercado”, explicó Vigo.

OBJETIVOS

Los clientes que deciden invertir son para formar un capital para su jubilación, asegurar el futuro de sus hijos o construir propiedades para obtener una renta.

También podría gustarte