Avanzan con la tercera Crystal Lagoons en el país

En el condominio cerrado Costa del Lago, ubicado en la ciudad de Hernandarias y a pocos minutos de Ciudad del Este, avanzan a grandes pasos en la construcción de la tercera laguna cristalina con la tecnología Crystal Lagoons.

Este es un emprendimiento de Raices Real Estate, empresa pionera en Bienes Raices en Paraguay que cuenta con varios emprendimientos exclusivos en su haber como: Aqua Village en la ciudad de Altos, Blue Lagoon en  Pedro Juan Caballero y La Trinidad en Encarnación. Actualmente, la excavación tiene un plazo de ejecución de 8 meses, la cual inició en diciembre de 2018. El volumen a excavar es de 110.000m3 y el avance a hoy es de un 30% aproximadamente.

Esta obra supone un gran paso para el departamento del Alto Paraná y en especial a la comunidad del este del país, incrementando las oportunidades de inversión tanto nacionales como extranjeras.

CRYSTAL LAGOONS EN PARAGUAY

Crystal Lagoons es una multinacional que provee tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medioambiente, patentada a nivel mundial, que permite construir y mantener lagunas cristalinas de grandes tamaños en cualquier lugar del mundo, utilizando un mínimo de aditivos y energía.

COSTA DEL LAGO

Ubicado en Hernandarias con acceso directo desde la supercarretera que une Ciudad del Este con Salto del Guairá, Costa del Lago se destaca por ser el más amplio de los productos que ofrece Raices, con una extensión de más de 300 hectáreas. Los diversos barrios ofrecen lotes unifamiliares, casas, departamentos, espacios para el descanso y disfrute de sus habitantes, con un Club House con todas las comodidades para celebrar ocasiones especiales y un entorno de belleza natural indescriptible.

Cuenta con áreas deportivas, sendas peatonales y una marina con salida al lago Itaipú exclusiva para realizar actividades acuáticas con equipos de motor. Completando los amenities de este increíble espacio, Costa del Lago poseerá una próxima Crystal Lagoon.

La personas que deseen más información pueden comunicarse al (021) 688 7000 o enviar un mail a [email protected]

También podría gustarte