Calidad diferenciada los mantiene en la cima

Cavallaro busca llevarse el premio en más categorías

La empresa Cavallaro con 113 años de antigüedad logró posicionarse como un referente confiable en su rubro y en la pasada edición de la premiación del Top Of Mind se llevó el primer premio en dos categorías y este año buscan mantenerse en la cima.

Jorge Ojeda, gerente de comercio exterior y María Elena Recalde, encargada de marketing de la firma visitaron el programa “Top Of Mind”, emitido de lunes a viernes de 14:00 a 14:30 horas por el canal 16 de Tigo Star, mencionaron las principales fortalezas que los mantiene en ese privilegiado lugar en la mente de los paraguayos.

“Como industriales, cuando creamos un producto buscamos satisfacer una necesidad del mercado y cuando logramos satisfacer esa necesidad vamos construyendo un posicionamiento, en Cavallaro no solo trabajamos para construir ese posicionamiento sino que además buscamos ir un poquito más allá y superar las expectativas del consumidor, eso es lo que hace que hoy estemos en este lugar, liderando el ranking en la mente del consumidor”, mencionó Recalde.

Por su parte Jorge Ojeda habló sobre lo significativo que fue para la marca llegar al exterior señalando que detrás de cada uno de esos negocios se halla un inmejorable equipo de trabajo. Actualmente se encuentran en todos los países del Mercosur, además de Bolivia, Chile, Cuba y EE.UU. “Tiene que ver con un proceso, un trabajo y un equipo desde el directorio hasta el último trabajador nuestro que está comprometido en sacar un producto de calidad”, agregó.

Según mencionaron, Cavallaro cuenta con 131 tipos productos en 9 categorías, pero son 5 las principales, tales como los suavizantes para ropas, polvo para lavar, jabón de tocador, jabones para lavar y los desodorantes de ambiente. Además de trabajar con importantes marcas del exterior a quienes también fabrican sus productos. Destacaron que el proceso de la fabricación es muy importante y es por ello que utilizan la mejor materia prima.

FÓRMULAS
CENTENARIAS
Ojeda a la vez comentó que una de sus principales características es la de contar con una fórmula de su ya famoso jabón de coco natural existente desde 1906 y eso los diferencia de la competencia. María Recalde concluyó comentando que el hecho de ser líderes en varias categorías los obliga a estar innovando y superando sus metas, puliendo y mejorando sus productos constantemente, manteniéndose de esa forma la confianza de sus clientes quienes reconocen la calidad que los caracteriza.

También podría gustarte