Captar la esencia de los niños la caracteriza

Inició como hobbie y se volvió su trabajo ideal

Laura Giménez es una fotógrafa que decidió enfocarse en capturar los mejores momen­tos de los niños, arrancó el emprendimiento como un hobbie y hoy día ya cuenta con una gran cantidad de clientes.

“Laura Giménez fotogra­fías nació de momentos personales donde necesi­taba conectarme con algún arte y desde allí a través de la cámara logré proyectar­me a nuevos sueños, con la ayuda de mi familia y por sobre todo de las fami­lias que me contrataban”, mencionó Giménez.

La emprendedora realiza sesiones de fotos a embara­zadas, recién nacidos y niños/as de todas las edades, con temáticas divertidas y ori­ginales. Según comentó Gi­ménez la paciencia es una de sus principales virtudes, que incluso las propias madres le agradecen, ya que los niños se desenvuelven sin inconve­nientes a la hora de realizar la sesión. El costo aproximado de sus servicios es de G. 400 mil en adelante.

Giménez señaló que la in­versión aproximada para lograr iniciar con el proyecto fue de G. 4 millones. Explicó además que anteriormente solo realizaba coberturas de eventos y sesiones de forma externa pero actualmente cuenta con un staff de fotó­grafos que la ayudan con las coberturas y con un estudio fotográfico donde los clientes pueden asistir y contar con más comodidades el cual tiene planeado ampliar en un futuro no muy lejano de tal forma que pueda contar con un laboratorio donde no necesiten recurrir a empresas tercerizadas para la realiza­ción de los álbumes o impre­siones especiales.

Para más información:
Instagram:
Laura_Gimenez
Facebook:
Laura Giménez Fotografías
Teléfono:
(0986) 549-970

 

También podría gustarte