Cavallaro envía segunda carga a los EE.UU.

Unas 18 toneladas embarcaron al exterior

El Grupo Cavallaro ya se encuentra presente con sus productos en el mercado norteamericano desde noviembre del 2018. El viernes pasado partió el segundo embarque con destino a los Estados Unidos, pero esta vez, con una línea de jabones de tocador y de lavar, con marca propia del cliente.

“Esta es la segunda tanda de jabones que estamos exportando al mercado de EE.UU, pero en esta ocasión estamos enviando una carga de producto en la gama de jabones de tocador y lavar de nuestra fabricación con marcas propias del cliente. Esta empresa a la cual le estamos produciendo tiene una amplia cobertura, trabaja a nivel país. Ellos arrancarán la comercialización en todo el Estado de Florida, y en la zona limítrofe con México. Con las próximas cargas van a realizar la introducción a la ciudad de New York y San Francisco.

“Nos llena de orgullo el ingreso de nuestros productos a este exigente mercado y estamos trabajando muy de cerca en el acompañamiento y la introducción de los mismos, para garantizar excelentes resultados”, explicó Jorge Ojeda, gerente de comercio exterior de Cavallaro.

En cuanto a la visión de exportación de productos, la compañía tiene claro que las exportaciones los permite poner al alcance de los consumidores de los mercados más exigentes productos de primera calidad y competir así, de igual a igual, con marcas líderes a nivel mundial.

“En proceso de apertura se encuentran el mercado de Brasil y Centro América, al cual ya estaremos ingresando también este año. Los productos que exportamos actualmente son: jabón de coco puro, jabón de tocador, jabón de línea hotelera, jabón de lavar, polvo para lavar ropa y suavizantes para ropa”, mencionó Ojeda.

También podría gustarte