Con promociones buscan mejorar ventas

Casas de electrodomésticos esperan repunte en consumo

La mayoría de los comercios que venden electrodomésticos están elaborando atractivas ofertas para las fechas venideras, de manera a atraer a más clientes.

Según informaciones recabadas, las principales casas de electrodomésticos se pusieron en campaña para “liquidar” sus stocks y así renovar sus productos brindando en todo momento una buena calidad. En ese sentido, dentro del sector comercial, el resultado positivo a veces se debe a que en algunos meses hay fechas festivas o también a las extremas olas de calor, que llevan a algunos productos hacia un total auge.
La directora comercial de la casa de electrodomésticos Tupí SA, Johanna Rodríguez, explicó que al inicio de cada año ya se prepara una planilla en donde se planifica por cada mes qué promoción se tendrá.

“Actualmente estamos queriendo explotar más el servicio de ecommerce desde nuestra página web, tuvimos inclusive unas 72 horas de “Feria online”, en donde todos los clientes tuvieron impresionantes descuentos al hacer los pedidos desde la página y si se compra en este mes, se paga la primera cuota recién en el mes de abril”, comentó Rodríguez.

Desde la casa de electrodomésticos Bristol SA, las ofertas en aires acondicionados continúan y los referentes señalaron que este tipo de promociones siguen por lo menos hasta el primer semestre del año.
“Luego de las altas ventas de diciembre y un caluroso enero que produjo una venta masiva de acondicionadores de aire, a veces es difícil remontar en los siguientes meses, en febrero el inicio de clases también hace que se merme mucho en otros electrodomésticos o muebles. Esto hace que todos los comercios generen movimiento propio y bajen los costos en algunos productos. Bristol se mantiene en todo momento con altas ventas por todas las promociones que brindamos, hacen que el cliente siempre esté atento”, señaló Diego Chamorro, gerente de marketing de la empresa Bristol.

También podría gustarte