Continental presentó su nueva Visa Infinite

Nueva línea incorpora la tecnología contactless

Por Karen Martínez
[email protected]

El Banco Continental presentó su nueva tarjeta de crédito Visa Infinite Contactless, con miras hacia la innovación y la tecnología internacional.

“Desde este año nos proponemos como banco a utilizar esta nueva tecnología que a nivel mundial es todo un éxito. Arrancamos con las tarjetas de crédito y luego iremos migrando con nuestros otros productos. La tarjeta Visa Infinite, busca ante todo brindar una mayor seguridad y facilidad de uso para todos los clientes”, explicó Sixta Salinas, gerente de marketing de la entidad.

BENEFICIOS

El producto es exclusivo para la banca privada, y contiene en su promoción de lanzamiento varios e importantes beneficios como la cobertura y servicios de asistencia personal al viajero, Visa médica online, cancelación de viajes, conexión perdida y además, cuenta con un opción de consejería, disponible todos los días del año, para gestionar viajes, reservas en hoteles y restaurantes, entradas a espectáculos o consultas relacionadas con sus tarjetas.

La Tarjeta Visa Infinite cuenta también con la Asistencia al Viajero Axa Assistence, sin costo durante los viajes al exterior e interior del país. Los tarjetahabientes podrán acceder al programa LoungeKey, con acceso a los salones VIP en aeropuertos en más de 1.000 salones en 400 aero-puertos y 120 países.
La nueva Visa Infinite se suma de esta manera a la gran familia del Banco Continental.

También podría gustarte