Día del amor llega en forma de oso gigante

Regalos que no pierden vigencia

Entre chocolates, peluches y flores se vive el día de los enamorados. Por ello, cada regalo dado y recibido en esta fecha es muy especial. Pero si viene en tamaño de oso gigante, es mucho mejor.

Demostrar los sentimientos con la ternura que denotan estos productos es siempre un acierto. Los preparativos son siempre importantes en cualquier celebración, y a la hora de festejar el amor, la emoción se multiplica.
Gabriel Sosa, propietario de Mundo de Osos explicó que esta temporada es bastante agitada, la venta y entrega de peluches crece más del 60% en comparación a otras fechas.

“Nosotros trabajamos casi las 24 horas del día en estas fechas, los trabajos culminan a las 3 am e inician de nuevo a las 6 am, como también hacemos envíos al interior tenemos que coordinar todo eso, la demanda es muy grande y cada año va en aumento, a veces no nos alcanza para cubrir la demanda, nos quedamos con algunos pedidos no atendidos, porque nosotros proyectamos nuestro stock de manera
a que sobren los peluches pero cada año nos terminan faltando, aumentamos la provisión pero debido a la cantidad de pedidos nos vuelven a faltar de vuelta”, explicó Gabriel. Sostuvo además que la cantidad de osos vendidos en la quincena de febrero ya suman más de 1000.

“Estos osos no quedan solo en Asunción, enviamos a Encarnación, Concepción, Loma Plata, tenemos muchos clientes en esa zona”.

Los osos vienen en diferentes tamaños, los de 70 cm cuestan G. 170 mil, los de 1 metro que tiene un costo de G. 400 mil, y los de 2 metros que cuestan G. 1.150.000 mil, “Los osos de 2 metros son muy demandados ya sea en Asunción o en el interior, a veces resulta un poco complicado empaquetar estos osos de dos metros porque debe realizarse de tal manera a que no se ensucien, no se descosa la costura o que no sea muy tedioso realizar este traslado”, indicó el propietario.

REGALOS QUE NO PASAN DE MODA

Los animales de peluche o simplemente los peluches son un regalo que nunca pasa de moda y que también mantiene su vigencia aún para personas mayores, especialmente mujeres, aunque un gran mercado son los niños.

Los peluches se regalan para toda ocasión: cumpleaños, celebraciones, e inclusive sin ninguna celebración especial, simplemente como un juguete para los niños.

Esta temporada es bastante agitada, la venta y entrega de peluches crece más del 60% en comparación a otras fechas.

MUNDO DE OSOS GABRIEL SOSA

Demostrar los sentimientos con la ternura que denotan estos productos es siempre un acierto. Los preparativos son siempre importantes en cualquier celebración, y a la hora de celebrar el amor, la emoción se multiplica.
Mundo de Osos inició vendiendo solo uno o dos minions y personajes de caricaturas para, posteriormente, ir creciendo y expandir el negocio con envíos al interior del país.

INCREMENTO EN LAS VENTAS

Mientras que las parejas celebran esta fecha de diferentes formas, las ventas relacionadas con el festejo sufren un positivo efecto, no solo en el sector de ventas de peluches, y otros productos que son altamente demandados para obsequios, a parte del comercio, la gastronomía es otro rubro que pega un salto importante, muchos de los restaurantes preparan para esta noche una velada especial, cenas temáticas. Así como el sector hotelero que presenta una alta ocupación por el día de los enamorados.

También podría gustarte