El Audi A3 ya tiene un nuevo dueño

Se realizó el último sorteo de Bristol

El pasado jueves se realizó el último sorteo de la promo de tus sueños, perteneciente a la casa de electrodomésticos Bristol SA. El ganador se llevó un Audi A3 0KM.

La promo había arrancado el 21 de setiembre y participaban todos los clientes que realizaban cualquier compra en las sucursales de Bristol. En diciembre del 2018 se realizó el primer sorteo de esta promo.

“Para Bristol es una satisfacción enorme, es una forma de plasmar y demostrar el compromiso que tenemos con nuestro clientes fieles”, mencionó Diego Chamorro, gerente de marketing de la firma.

En el evento estuvo presente Enrique Monje, el ganador del primer sorteo de la promo y se realizó la entrega de su Volkswagen Amarok 0KM.

PROYECTOS
Chamorro comentó que en este 2019 buscan seguir creciendo, ya que el año 2018 fue bastante exitoso para la empresa, pudieron concretar la inauguración de 16 sucursales expandiéndose en varias zonas del país.

Señaló además que cuentan con grandes expectativas de ventas para este año, brindando calidad y buena atención a sus clientes.

También podría gustarte