El negocio de las guarderías en Asunción

Conozca las opciones en el eje corporativo

En la actualidad los padres se ven obligados a trabajar por largas horas, por lo que el cuidado de los hijos es una cuestión difícil de resolver, sobre todo, cuando los niños son aún muy pequeños y no se tiene parientes a quien pedir ayuda. Por estas cuestiones, cada día se abren nuevas guarderías en todo el país.

En Asunción, la competencia es bastante dura, y son varios los factores a la hora de optar por una guardería. Entre estos, podríamos citar, la ubicación, los horarios, las clases que se dictan en las mismas y por supuesto el costo por los servicios. Este último puede ser lo más significativo.

Este medio realizó un sondeo a algunas de las guarderías que se encuentran cercanas al eje corporativo y que ofrecen varios atractivos para los padres que desean brindar la mejor educación para sus hijos desde bien temprano.

Entre las ofertas que se destacan en las diferentes opciones podemos mencionar que lo preponderante es la educación bilingüe, porque brindar un idioma extranjero como el inglés es fundamental hoy en día. Además, se ofrecen programas de música, baile y otros beneficios que ofrecen.

También podría gustarte