Enamorados tienen ventajas en compras

Muchos comer­cios ofrecen promociones, descuentos y combos por el día de los enamorados, que hacen más fácil la tarea de ob­sequiar un presente a esa persona especial. 

En el rubro de las jo­yerías, Fiorella Galli, propietaria de Joyas Fió mencionó que a partir de G. 150 mil ya se pue­den encontrar regalos de plata que van acorde a la ocasión, en tanto las piezas de oro rondan los G. 1 millón.

En el sector hotelero, De Las Torres Hotel tiene la promo enamorados que consiste en un descuento del 20% en el arrendamiento del sa­lón con la seña de la fiesta de boda por todo febrero.

A su vez, en el ámbito de los electrodomésticos y afines, Tupí Electrodomés­ticos tienen combos de dos celulares por un precio deducido y con un costo al contacto menor que en cuotas, también tiene en stock perfumes de varias marcas como: 212 VIP Rose, Azzaro, Fantasy, Paco Rabanne, etc.

Por último, la tienda na­cional de prendas de ves­tir, Vago’s tiene a posición descuentos en productos seleccionados y el infalta­ble 2×1 de bermudas, ca­misillas y camisas para los enamorados.

También podría gustarte