5D logo

Archivo

Enamórate de París, la ciudad del amor

 
 
 
París es la capital de Francia y una de las más visitadas de Europa y del mundo.  Paseos nocturnos por el río Sena y caminatas por sus calles empedradas, son algunas de las actividades que más disfrutan las parejas en París.
Tiene innumerables zonas para recorrer, aparte de poseer una de las 7 maravillas del mundo moderno, como es la Torre Eiffel, entre ellas están la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Museo de Louvre, entre otros, también destaca su interminable red de metro.
Además de los grandes e ineludibles sitios turísticos para una visita en pareja, un paseo por los barrios parisinos le permite descubrir la capital desde otra perspectiva y descubrir la intimidad de la ciudad.
Desde Montmartre hasta Saint-Germain-des-Prés o el Marais, pasando por lugares más secretos, recorriendo los barrios más románticos de París tomado de la mano.
Existe un paseo que va por el Río Sena, en donde existen varias embarcaciones que navegan por este mismo río, en donde se pueden observar los monumentos de Notre Dame hasta la torre Eiffel, pasando por el Grand Palais o la Conciergerie. Un prestigioso decorado que le garantiza un paseo fuera de lo común. También sobresalen los restaurantes y cafeterías que ofrecen las comidas más ricas de toda Europa y todo el mundo.

[gallery ids=“145614,145615,145616,145618”]




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?