Figuras unen pasiones y habilitan una cantina

Struway Cantina abre sus puertas para fanáticos del after office

Por Karen Martínez
[email protected]

El mundo de la comunicación unió a tres fanáticos de los deportes, Marcelo Burgos, Nicolás Lithitx y Lucas Nataloni, hoy buscan hacerse camino en el área de los negocios, con una innovadora temática habilitarán el Struway Cantina.

“Struway es un bar con temática de cancha, comida rápida y comodidad incondicional”, señaló Marcelo Burgos, co propietario de la empresa.

El local quedará habilitado desde el jueves 07 de febrero y abrirá las puertas de martes a domingos de 18:00 a 01:00 horas.

“La temática que estamos queriendo implantar es un formato cantina pero gourmet, vamos a ofrecer comidas rápidas, sandwiches, choripanes, comidas veganas, bondiola al pan, huevos revueltos y a precios bien accesibles”, explicó Burgos.

Ya que los tres emprendedores se conocieron trabajando en áreas de la comunicación con enfoque en el deporte, la decoración también será de este tipo, dando énfasis a la relación de amistad y la pasión de los tres jóvenes.
“La cantina va dirigida a todas las personas que al salir de la oficina ya buscan un lugar dónde continuar, el famoso “after office”. Nos animamos por este tipo de negocio porque no conocemos ningún bar en Asunción con esta temática”, expresó el propietario.

El local contará con una gran variedad de tragos, un bartman experimentado y comidas para todos los gustos.

Struway tiene a 10 personas colaborando en la cocina, como mozos y también en la caja. Se ubica sobre la calle Teniente Vera, zona Carmelitas, Asunción.

Este tipo de locales con temáticas se dan cada vez con más frecuencia. En Asunción hay varios con este tinte.

También podría gustarte