Innovar es la clave para alcanzar el éxito

Amandau busca llevarse el premio por octavo año consecutivo

Ocupar un lugar privilegiado en la mente de los paraguayos con­lleva un gran esfuerzo y un arduo trabajo. En el nuevo programa “Top Of Mind”, transmitido por el canal 5días, María Paz González, gerente de marketing de Amandau, comentó cuál es la clave de la firma que ya lleva 45 años en el mer­cado, para lograr alcanzar el tan anhelado posiciona­miento.

Destacó que la innovación es una de sus característi­cas principales para lograr mantenerse en la cima. “La innovación es lo que a nosotros nos lleva a ser siempre líderes, porque estamos sorprendiendo siempre a los consumi­dores, ofreciendo cosas nuevas, estamos detrás de las tendencias no solo na­cionales sino también en el ámbito internacional. Es como que siempre estamos captando y tratando de ser líderes en nuestro rubro”, resaltó González.

Señaló que Amandau actualmente cuenta con más de 200 locales, que son posibles gracias a la opción que dan a los em­prendedores de contar con una franquicia de la firma.

“Para nosotros es un éxito total, hace que podamos llegar a diferentes sectores del país, contamos con una cobertura casi total, con esto buscamos estar cerca de los paraguayos y por so­bre todo con el modelo de las franquicias ofrecemos trabajos a muchas fami­lias”, agregó.

HÁBITO DE CONSUMO EN EL HOGAR

González también men­cionó que buscan cumplir con el sueño de Jorge Leoz, fundador de la firma, el cual es lograr que no falte el helado o la marca en la heladera de un paraguayo, por ello no solo redoblan esfuerzos en el verano, sino más bien buscan transmitir el consumo del helado en el hogar, por ello sus productos también son comercializados en esta­ciones de servicios o su­permercados. “Buscamos que el consumo del helado en el hogar sea un hábito independientemente a que sea verano o invierno”, in­dicó.

La empresa con su ca­racterístico color naranja también se popularizó con su ya tradicional día del he­lado gratis de cada setiem­bre. González comentó que no solo buscan premiar a sus clientes fieles sino que también quieren brindar­les la oportunidad de sabo­rear un helado a aquellas personas que no tengan la posibilidad de hacerlo

También podría gustarte