La vuelta a clases se vive con promociones especiales

Bancos lanzaron ofertas en útiles y uniformes

Por Karen Martínez
[email protected]

El inicio de clases se vive a pleno con las promociones de los bancos que saben el largor de algunas listas de útiles.

ITAÚ

Desde el Banco Itaú se hace extensiva la promoción de vuelta a clases que inició el 1 al 28 de febrero, en donde pagando con las tarjetas de crédito, los clientes tienen un 20% de ahorro en hasta 6 cuotas sin intereses.

“Pagando con tarjetas de crédito Itaú nuestros clientes acceden a un 20% de ahorro, más un 5% de ahorro adicional con las tarjetas American Express. Además de poder fraccionar sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses, comprando hasta el 28 de febrero”, explicó Claudia Bobadilla, gerente de marketing del banco.

Los comercios adheridos a esta promoción son Maita, Feria Asunción, Casa Paraná, Marketplace y Totto.

Por otro lado, los fines de semana hasta el 3 de marzo con las tarjetas de Stock Itaú y Superseis en la cadena de dichos supermercados, los clientes tienen el 20% de descuento adicional sobre el 30% de descuento que otorga estos comercios en todos los artículos escolares.

BBVA

El BBVA otorga hasta 6 cuotas sin intereses en más de 180 locales adheridos como librerías y bazares. Esta promoción se da del 01 al 28 de febrero. También participan las compras en comercios adheridos al rubro librerías y papelerías de la procesadora Bancard. El fraccionamiento de las cuotas (2 a 6) deberá ser solicitado al momento de la compra.

“Debemos dejar en claro que se excluyen del beneficio las afinidades Empresariales, Gourmet Cards, Gift Cards y Prepagas. En el voucher/cupón emitido por el POS de Bancard aparecerá la leyenda ´cuotas con intereses´, sin embargo las cuotas se procesarán sin intereses, lo cual se podrá verificar en el extracto de la Tarjeta de Crédito”, resaltó Adriana Roura, gerente de marketing del BBVA.

VISIÓN BANCO

La mochila se alista para la vuelta a clases también con las tarjetas de créditos de Visión Banco, ya que con ellas se tienen hasta 15% de ahorro en todas las librerías del país y una financiación de hasta 3 cuotas sin intereses. Además, los clientes tendrán adelantos en efectivo hasta en 12 cuotas sin intereses. La promoción es válida desde el viernes 25 de enero hasta el viernes 31 de marzo del 2019.

“En la Librería del Colegio San José comprando todos los días con las tarjetas de crédito de Visión Banco tenés; 15 % de ahorro en útiles escolares, 5 % en libros no importados, además de 3 cuotas sin intereses. Promoción válida hasta el 15 de abril”, explicó Silvia Bracho, gerente de negociois y marketing de Visión banco.

También podría gustarte