Lanzan desarrollo inmobiliario en Ñemby

El proyecto Parque Pinar ya fue lanzado para la compra

La empresa constructora Itasã con 40 años en el mercado inmobiliario nacional. Hoy día está lanzando su tercera propuesta enn condominios, el Parque Pinar, en la ciudad de Ñemby.

Los primeros inmuebles del tipo parque realizados por la firma fueron el Parque Venezuela, sobre la calle Venezuela casi Artigas y el Parque Perón en la zona del cerro Lambaré.

“Tras un amplio estudio de mercado, los directivos de Itasã notaron la necesidad de habilitar un tercer complejo dirigido a un público de clase media, generando una oportunidad novedosa para el público y para la marca”, explicó Daniel Colmán, gerente de administración y finanzas de Itasã.

La Constructora inició las obras del Parque Pinar el primero en su clase en la zona de Acceso Sur; con una superficie de en promedio 10 mil metros cuadrados, ubicado sobre la avenida Eduardo Vasconcellos.

“Este condominio esta diseñado y pensado en quienes buscan la tranquilidad de un barrio seguro, accesible, moderno y cercano a sus puestos de trabajo y a todo tipo de infraestructura urbana”, señaló Colmán.

CARACTERÍSTICAS
El proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios, totalizando 88 unidades distribuidas en cinco bloques, cada uno con acceso y circulación independiente.
Las áreas compartidas incluyen una pileta de 25 metros de largo, un gimnasio equipado, un circuito de caminata rodeado de árboles, un área de juegos para niños, una caseta para guardia en el acceso y una oficina de administración del condominio.

“Buscamos desarrollar nuevos polos urbanos y consideramos que Ñemby es ideal, pues cuenta con todos los servicios y se encuentra contigua a San Antonio, Villa Elisa, Fernando de la Mora y Lambaré.”, agregó.

También podría gustarte