Las ganas de viajar los llevó a iniciar su negocio

Con variadas salsas, pizzas y lomitos, pareja conquista los eventos

POR CAMILA MONGELOS

Laura Zárate y Pa­blo Garay son una joven pareja que inició su negocio gracias a las ganas de viajar a Brasil en el 2014. “Palau” es el nombre del empren­dimiento donde ofrecen distintas opciones gastro­nómicas para eventos en general.

“Siempre nos gustaron las comidas, a Pablo le encanta cocinar asados por ejemplo y a mi pizzas; nuestra comi­da preferida son los lomitos pero sí o sí con variadas salsas, era la mejor opción en ese momento y como ac­tualmente es lo más prácti­co, nos arriesgamos y neta­mente nos dedicamos a los eventos”, comentó Laura.

Según mencionaron los emprendedores arrancaron con una pequeña plancha donde cabían alrededor de 18 hamburguesas, pero hoy día con esfuerzo cuen­tan con más herramientas para cubrir la mayoría de los eventos, ya sean bodas, cumpleaños o cualquier ac­tividad que requiera de sus servicios.

Explicaron además que los productos más solicitados hamburguesas con doble carne, y los sándwiches de lomito que tienen un costo aproximado de G. 10 mil y G. 15 mil ya con salsas y papas fritas incluidas. Todos son realizados con materia prima de calidad garantizada, según destacó la pareja.

Palau actualmente ya emplea a 12 personas y busca seguir creciendo abarcando más eventos sin mayores inconvenientes.

“Nuestras principales fortalezas son el compañerismo, el apoyo de nuestras familias, los sueños, las ganas, las fuerzas y el amor con el que hacemos todo, ya que en cada evento dejamos lo mejor de nosotros, hoy día estamos cubriendo hasta 4 eventos en un día. Algo que antes parecía imposible”, destacaron.

PROYECTOS

Revelaron que uno de sus principales proyectos es el de contar con un local, donde puedan asistir amigos, familiares y todas las personas que solicitan sus servicios además, de contar con más capacidad para cubrir todos los pedidos.

También podría gustarte