Nissan apostó por seis clubes paraguayos

La empresa será patrocinadora durante todo el torneo local

El club Sol de Amé­rica, Nacional, Sportivo Luqueño, Deportivo Santaní, River Plate y Sportivo San Lorenzo, son los seis equi­pos de primera división escogidos para ser patroci­nados por Nissan Paraguay.

Nissan dio a conocer ofi­cialmente el patrocinio en la mañana de ayer, donde anunciaron que estarán durante todo el año 2019, tanto en el torneo apertura como clausura.

“Sin el apoyo de estas em­presas es difícil llevar ade­lante los procesos, más aún en el fútbol”, comentó Jorge Alfonso, representante del club Nacional.

Por otra parte, Aldo Ojeda, brand manager de Nissan indicó que la iniciativa na­ció en el país pero contó con el apoyo global de la marca

“Fueron escogidos estos seis equipos porque noso­tros queremos apoyar y ser parte no solo estando en las camisetas, sino que quere­mos servir de apoyo a estos clubes que tienen objetivos bastante diferentes a otros y nuestra idea es que nues­tro apoyo real”, señaló.

Además, comentaron en la conferencia que el acuerdo firmado con los equipos su­pone el respaldo de Nissan al trabajo y esfuerzo que desarrollan año tras año. La intención además es buscar historias que emo­cionen y que compartan valores de trabajo en equi­po, esfuerzo y compromiso para todos los apasionados del fútbol.

¿POR QUÉ EL FÚTBOL?

Ojeda señaló que si bien Nissan apuesta por otros deportes en varias partes del mundo, a nivel local prefirieron inclinarse por el fútbol por el importante arrastre y la emoción que genera en el país, contan­do además con una mayor cantidad de público, pero no descartan apostar por otros deportes en el 2020.

PROMOCIONES

Ojeda mencionó también que contarán con distintas promociones ligadas al fút­bol, donde regalarán cami­setas, entradas, entre otras cosas. Cabe indicar que el compromiso de Nissan con el fútbol en otras partes del mundo también incluye el apoyo a programas que ayudan a los jóvenes que actualmente no están es­tudiando o capacitándose de modo a aprovechar el poder del fútbol para crear una sociedad más justa y beneficiar a los jóvenes para el futuro.

También podría gustarte