Oportunidad ideal para ser experto en cómics

Desde el sábado 9 de marzo hasta el 6 de abril, se realizará un ta­ller de creación de cómics, llevado a cabo por el no­velista y guionista Marco Augusto Ferreira y la ilus­tradora Vania Boidanich.

El evento está pensa­do en aspirantes, es­tudiantes y creadores profesionales, para trabajar en conjunto las áreas de guion e ilus­tración, sin importar si es solamente escritor o dibujante.

“La idea de este taller surgió porque nos dimos cuenta de que hay mu­chas personas en este país con gran talento, o con ga­nas también, que les falta ese impulso para lanzarse como profesionales. Esta­remos enseñando la parte del guión y literatura que se encargará Augusto, yo me encargo de las técni­cas básicas para dibujar y composición. Al finalizar el taller vamos a premiar al mejor trabajo, con un premio que incluyen kits de dibujos de la librería Novelty”, señaló Vania.

“Quiero enseñarle al alumno a entender cómo se construye una historia, que él mismo construya la suya en todos los métodos conocidos que utilizan ac­tores, cineastas, guionis­tas y novelistas de todo el mundo. Voy a ayudarles a analizar un poco más, a ser un poco más críticos a la hora de escribir histo­rias”, expresó Augusto.

MÁS INFORMACIONES

El taller se va a desarrollar en Cosmo Studio sobre la calle Diego de Velázquez, tendrá una duración de cinco sábados, todos de 08:30 a 12:30 horas, cua­tro horas intensas. La inscripción tiene un costo de G. 350 mil, se puede realizar señas hasta el 3 de marzo. El número de con­tacto es el: (0982) 317-919.

También podría gustarte