Paseo 1811 confirmó sus primeros locales

Expectativas se hacen presentes por apertura

Por Karen Martínez
[email protected]

La ciudad de Fernando de la Mora se prepara con altas expectativas para la apertura del Paseo 1811 FDM. “Estamos ansiosos por la llegada del mes de mayo, en donde por fin abriremos las puertas de este Paseo que buscará unir a todos los fanáticos de las compras, en un solo lugar”,mencionó Rocío Giubi, encargada de la imagen de la marca.

También comentó que en todo momento reciben comentarios y sugerencias por parte de los futuros clientes, que hacen sus pedidos.

“Las personas nos contactan y nos piden por muchas marcas, a nosotros nos pone muy contentos saber que existe una expectativa muy alta en nuestro shopping. Son en promedio 66 locales que para este 14 de mayo ya deben ver la luz, la emoción se siente a flor de piel y estamos trabajando para brindar lo mejor a cada usuario de Fernando de la Mora y de todo el país”, señaló Giubi.

Actualmente ya hay un listado de aproximadamente 15 locales 100% confirmados, el listado continúa, pero la primicia se llevan estas marcas.

En el área de servicios de banca, se puede mencionar al BNF, quien tambien será pare dpe este espacio. Ademas, el patio de comidas será el primer lugar en donde desembarcará la marca Chilena “Sushi House”, que viene a mostrar una nueva forma de hacer sushi con importantes mezclas de culturas . “Paraguay es el primer lugar en donde nos expandimos, nos decidimos por el Paseo 1811 FDM, luego de un arduo estudio de mercado, su ubicación es bastante estratégica y la infraestructura nos llamó la atención desde un principio”, explicó Felipe Crespo, socio de la marca.

Sushi House busca llenar un cupo de 15 colaboradores, actualmente ya son 5 los profesionales que están capacitando a los nuevos postulantes. En Chile, esta franquicia tiene una vigencia de 8 años en el mercado y en tierras paraguayas buscará expandirse de la misma manera.

ENTRETENIMIENTO

En este punto, el paseo destaca a un parque de diversiones para niños y a 4 salas de cines de alta gama. También buscarán abordar una plazoleta en el centro del espacio, ofreciendo una agradable vista de la infraestructura mezclada con los árboles.

“Con este despliegue buscamos realzar la temática colonial y el tinte histórico de la ciudad de Fernando de la Mora, por ello justamente nos propusimos abrir las puertas en esas fechas conmemorativas, para más realce del tema. El paseo logrará dar puestos de trabajo, generará repercusión comercial en la zona y le dará más prestigio a la ciudad”, señaló Karim Damani, propietario de la marca, en comunicación con 5días.

También podría gustarte