Paseos románticos para deleitarse en pareja

El paraíso del amor y el arte

Venecia es una ciudad que se ubica en la región de Véneto situado en el norte de Italia, conocida en todo el mundo por sus numerosos canales. Además de eso, la localidad cuenta con arte de primera clase, su comida, el vino y su cultura.

También ofrece lugares históricos que narran los sucesos de un pasado rico y variado.

Es considerada a menudo como una de las ciudades más bellas del mundo, por su panorama romántico, que la convierte en un patio de recreo para celebrar el amor: lo más resaltante es el hito histórico de recorrer en góndola sus rutas, impulsado por un gondolieri, esta atracción la convierte en un paseo romántico, en donde se puede admirar los hermosos paisajes que unen las edificaciones con las aguas de los canales que existen en esta localidad.

Es asociada frecuentemente con los laberintos de canales que forman una red de transporte, los visitantes no sólo pueden pasear en góndolas, también se puede tomar un taxi acuático o simplemente montar en uno de los barcos turísticos que recorren las vías navegables.

Además de los canales, Venecia ofrece una multitud de obras maestras artísticas, culturales, históricas y arquitectónicas como la Plaza y la Basílica de San Marcos además del palacio Ducal, la iglesia de San Zaccaria, entre otros.

ofrece lugares históricos que narran los sucesos de un pasado rico y variado. Es considerada a menudo como una de las ciudades más bellas del mundo, por su panorama romántico, que la convierte en un patio de recreo para celebrar el amor: lo más resaltante es el hito histórico de recorrer en góndola sus rutas, impulsado por un gondolieri, esta atracción la convierte en un paseo romántico, en donde se puede admirar los hermosos paisajes que unen las edificaciones con las aguas de los canales que existen en esta localidad.
Es asociada frecuentemente con los laberintos de canales que forman una red de transporte, los visitantes no sólo pueden pasear en góndolas, también se puede tomar un taxi acuático o simplemente montar en uno de los barcos turísticos que recorren las vías navegables. Además de los canales, Venecia ofrece una multitud de obras maestras artísticas, culturales, históricas y arquitectónicas como la Plaza y la Basílica de San Marcos además del palacio Ducal, la iglesia de San Zaccaria, entre otros.

 

También podría gustarte