Prevén sumar más estaciones

Buscan incorporar nuevos productos

Integral Trading SA, una joven empresa distribui­dora de combustibles busca sobresalir este año con nuevos proyectos y ofreciendo calidad. Conver­samos con Miguel Bazán, gerente general de la firma y mencionó las metas que es­peran alcanzar.

Explicó que el 2018 fue un año bastante peleado en su rubro, ya que ingresó fuertemente la empresa estatal, pero lograron superar y llegar a los pro­cesos necesarios con bue­nos productos, clientes y colaboradores eficientes.

“Integral es una empresa re­lativamente joven, pero que se posicionó por su calidad de producto, litraje justo, tiene una imagen seria y al mismo tiempo joven. La gente puede sentirse a gusto dentro de las estaciones de servicio. Además estamos preparando a nuestros ope­radores para que la atención sea la mejor posible”, señaló Bazán.

Indicó que en este año apun­tan a crecer y desarrollar aún más sus estaciones de servi­cios, comercializando nue­vos productos, tales como los aditivos que estarán lanzan­do próximamente. “La gente notará que Integral seguirá creciendo en volumen, esta­ciones y también la calidad de producto”, aseveró. La empresa cuenta con una planta de almacenamiento de productos ubicada en la localidad de San Antonio, donde realizan su propia producción con inversiones en tanques ecológicos y tec­nología de punta.

“Poseemos un laboratorio muy bien equipado, que nos da siempre pie a decir que so­mos una de las empresas que mejor calidad de producto tiene”, resaltó.

PRODUCTOS

En sus más de 27 estaciones de servicios ofrecen distintos combustibles como la nafta económica – 85 octanos, naf­ta especial – 91 octanos, nafta extrema – 95 octanos, tam­bién alcohol carburante 96 y el diésel común y Premium.

Además de contar con la “tarjeta flota integral”, un producto que está dirigido a empresas que necesitan facilitar la administración y control de su flota de vehí­culos en cuanto a la carga de combustibles, con un crédito asignado previamente, de esa forma no tendrán la nece­sidad de contar con dinero en efectivo. Las firmas pueden controlar el consumo, saldo y los distintos movimientos desde una web.

También podría gustarte