5D logo

Archivo

Sabor que conquista la mente y al corazón

 
 
 
Coca-Cola es una de las marcas de refrescos más importantes del mundo. En Paraguay, su sabor conquistó la mente de los consumidores de tal forma que el año pasado, se llevó el reconocimiento del Top of Mind por séptimo año consecutivo en la categoría de gaseosas. A  la vez, la bebida se llevó el “Top de Top”, el máximo galardón del evento, un logro que buscan repetir en la edición 2019.
Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paraguay participó del programa Top Of Mind de 5días, mencionando que se sienten sumamente orgullosos por recibir año tras año la mención, asumiendo el compromiso de ofrecer constantemente innovaciones y  productos exclusivos para todos sus consumidores.
Coca Cola lleva en el país más de medio siglo, conquistando generaciones enteras con sus distintos sabores ofrecidos. “Hay un equipo muy grande que trabaja en Paresa o Paraguay Refrescos, donde nos aseguramos de llevar variedades de productos, de esa forma satisfacer las necesidades y desde la marca poder inspirar a momentos de optimismo”, explicó Bogado.
Según indicó, entre sus compromisos no solo se encuentra la comercialización de productos sino que también transmitir la pasión del cuidado del agua, empoderar a las mujeres, y distintos aspectos a los cuales Coca-Cola apuesta todo el año, capacitando a más de 3.000 mujeres, dándole herramientas para poder trabajar y desarrollarse. “Está en manos de la gente el de elegir pero nosotros vamos a seguir trabajando en inspirar momentos de optimismo para que nos sigan escogiendo”, mencionó.
MARCAR LA DIFERENCIA
Según señaló la gerente comercial, al ser una marca global con más de 135 años de existencia todos sus productos son realizados con bastante rigurosidad.
Uno de ellos es la Coca-Cola sin azúcar, la cual en enero cumplió un año en el mercado, logrando el aumento del 20% en el consumo de bebidas sin azúcar en el país. Agregó también que actualmente se encuentran culminando varias promociones nuevas, para de esa forma lograr permanecer en la mesa de cada paraguayo, ya que la marca refresca al país con sus distintas bebidas, y cada una de sus presentaciones son muy valoradas.
En esta octava edición de los premios Top Of Mind, donde se demuestra cuáles son las marcas que permanecen en la mente de los paraguayos, Coca-Cola quiere mantenerse como número uno y a finales de marzo se podrá saber los resultados finales de la encuesta realizada por la consultora Coin a nivel país.



 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?