“Samsung Week” ya está en marcha

Bristol realiza semana de ofertas en artículos de alta gama

Por Karen Martínez
[email protected]

Por segundo año consecutivo, la empresa Bristol está realizando su semana de promociones en artículos Samsung. La misma inició el 4 de febrero y va hasta el domingo 10 del corriente. “Esta es una de las promociones más importantes que realizamos por año, es toda una semana con mega descuentos en artículos de gama alta, de la marca Samsung. Las ofertas llegarán hasta el 50%”, señaló Diego Chamorro, gerente de marketing de la empresa.

En la promoción se podrán encontrar celulares, heladeras, lavarropas, televisores, anafes, aspiradoras, microondas, hornos, accesorios y más. Chamorro mencionó que el año anterior se dio una venta históricamente buena en esa semana y que para este año buscan superar a la cantidad de clientes.

Los clientes demuestran un gran interés específicamente por esta marca. Esta promoción ya está posicionada como una de las más grandes y requeridas; según explicó el gerente.

Cabe resaltar que en esta semana de promociones, las ofertas se dan en todas las formas de pago. “En el Samsung Week del año anterior se destacaron las ventas por crédito antes que los pagos en efectivo, ya que las cuotas quedan a un costo muy accesible”, acotó Chamorro.

La promoción es hasta agotar stock y se da en todas las sucursales del país.
“Cómo ejemplo se puede mencionar al anafe Samsung, que normalmente tiene un costo de 18 cuotas de G. 256mil y con la promo queda en 18 cuotas de G. 159 mil”, Resaltó.

También podría gustarte