5D logo

Archivo

Tras falta de agua habilitan planta en MRA

 
 
 
Luego de la tensa situación por la que atravesaba la ciudad de Mariano Roque Alonso, más de 200 familias sufrían la carencia de agua considerando que el  servicio de Essap no daba abasto.
Teniendo en cuenta esta situació se habilitó la primera de las tres plantas de tratamiento móvil para solucionar falta de agua en Mariano Roque Alonso.
Esta Planta de Tratamiento móvil tiene una capacidad de producir 100 m3 de agua potable por hora y tendrá un tratamiento completo, de tipo físico-químico y bacteriológico, siguiendo estrictamente los procesos de Coagulación Química, Floculación, Decantación Laminar y Filtración Rápida.
Además, continúan los trabajos para culminar las instalaciones de las otras dos Plantas de Tratamiento móvil, que una vez habilitadas y puestas en funcionamiento junto con la ya culminada, se tendrá una producción de 7.200 m3 de agua por día, de manera a poder garantizar un servicio continuo a los usuarios afectados.
La instalación de estas Plantas móviles del Tipo Compacta Metálica abierta, es posible gracias a la firma de un Convenio Interinstitucional entre la Essap S.A., y la Entidad Binacional Yacyretá, con una inversión aproximada de 2.500.000.000 guaraníes.



 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?