Trayectoria marca la diferencia en el mercado

Aseguradora Tajy busca mantenerse en el trono

Permanecer en la mente de los consumidores conlleva una gran responsabilidad, la asegu­radora Tajy con su pecu­liar y recordable nombre se llevó el premio Top Of Mind del 2018 por primera vez. Edgar Valdez, gerente comercial de la firma men­cionó en el programa Top Of Mind cuales fueron los aspectos más importantes que los llevaron a consa­grarse como ganadores y sus estrategias para volver a llevarse el primer lugar

Índicó que los años de trabajo de varias admi­nistraciones y contar con 21 años en el merca­do asegurador hacen la diferencia, brindando de esa forma una aten­ción personalizada y servicios de gran nivel.

Comentó también que las personas se sienten iden­tificada con la compañía, empezando por el nombre el cual demuestra la impor­tancia de las raíces, con­tando así con aproximada­mente 500 mil paraguayos como clientes, ofreciendo así una completa protec­ción en varias áreas para estar en cada etapa de la vida de nuestros clientes así que se vienen grandes sorpresas para este año, también en cuestiones de microsegu­ros y otros canales de ven­tas estamos buscando po­sicionarnos en los polos de desarrollo, si bien es cierto a través de nuestra red de promoción con las coopera­tivas estamos en el interior queremos tener también un servicio directo con el cliente a través de locales, entonces estamos viendo para posicionarnos en cada ciudad”, concluyó Valdez.

HISTORIA

La aseguradora fue cons­tituida el 19 de agosto de 1997 como la primera compañía de seguros de propiedad cooperativa del país con el objetivo de brindar protección a las cooperativas. Actualmen­te la empresa se encuentra ubicada en varios departa­mentos del país ofreciendo varios tipos de seguros con promociones y precios di­ferenciados.

“Hoy día somos lo que somos con el apoyo inter­nacional de varias coope­rativas, como por ejemplo el de seguros múltiples de Puerto Rico”, mencionó Valdez.

Indicando además que a la vez se sumará una impor­tante empresa holandesa.

Valdez explicó que Tajy actualmente se enfoca en sus microseguros, en mi­croemprendedores agríco­las de la región oriental y occidental. Apoyando así el sector agricultor brin­dándoles seguridad y co­berturas completas. Ante­riormente los paraguayos no buscaban contar con los distintos tipos de seguros existentes, con relación a ello, Valdez destacó que actualmente están siendo más conscientes y están viendo al servicio de se­guro como una opción rentable. Son los seguros de automóviles los más solicitados y comercializa­dos por parte de Tajy, le si­gue el servicio de exequias aunque el gerente indicó que todavía es un tema tabú para el paraguayo, sin embargo ya son aproxima­damente 10 mil personas las que cuentan con ese seguro.

“En cuanto a la innovación estamos trabajando en productos para estar en cada etapa de la vida de nuestros clientes así que se vienen grandes sorpresas para este año, también en cuestiones de microseguros y otros canales de ventas estamos buscando posicionarnos en los polos de desarrollo, si bien es cierto a través de nuestra red de promoción con las cooperativas estamos en el interior queremos tener también un servicio directo con el cliente a través de locales, entonces estamos viendo para posicionarnos en cada ciudad”, concluyó Valdez.

 

 

 

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