Cinco años brindando servicios de tecnología al país

RGA SA festeja su aniversario en el mercado

Por Karen Martínez
[email protected]

La empresa RGA SA cumple cinco años en el mercado encargándose de la distribución mayorista con las marcas de artículos electrónicos Donna, Kolke y Nappo. Estas lineas se venden directamente a las grandes cadenas de electrodomésticos del país como Bristol, Tupi, González Giménez, Gonzalito, entre otros. RGA es representante oficial de la marca Kolke en Paraguay. Esta es su marca de cabecera y lleva más de 25 años de experiencia en la fabricación de tecnología en el Oriente. Aquí en el país los artículos más vendidos son los parlantes Kolke.

“Los productos Kolke son distribuidos y vendidos en los principales mercados de la región: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. Nuestros principales objetivos son: ofrecer a nuestros clientes la mejor relación de precio y beneficio en cada uno de nuestros productos, poder ofrecer opciones para que el usuario pueda conectarse con su estilo al mundo digital mediante productos con tecnologías probadas y brindar un producto que cumpla con altos estándares de calidad”, explicó el presidente de RGA, Abel Gamarra.

Luego de cinco años la marca ya se encuentra bien posicionada en el mercado, tras un trabajo previo de inversión en publicidad en todo tipo de plataformas.

Con una gran variedad de modelos, características, diseños y precios el foco principal está puesto en la calidad de sus productos.

“Reconocemos la trayectoria de las otras empresas y valoramos el trabajo y esfuerzo de ellos, cada quien ya tiene su foco de mercado seleccionado y nosotros estamos centrándonos de a poco y llegando cada vez a más clientes”, finalizó.

También podría gustarte