5D logo

Archivo

Lanzarán la Macro Rueda Bicentenario

 
 
 

La Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana (CAPACOL) en alianza con el Centro de Importadores del Paraguay (CIP) con el apoyo de la Embajada de Colombia y Procolombia (Oficina de Promoción de comercio, inversiones y turismo de Colombia), llevarán a cabo “Oportunidades de negocios con Colombia” “Lanzamiento de la Macrorueda Bicentenario”.

Este evento tiene como objetivos principales, dar a conocer al sector empresarial la oferta exportable de Colombia e informar sobre los acuerdos vigentes entre los dos países y en especial, sobre el Acuerdo de Complementación Económica N° 72 (ACE 72), recientemente incorporado al ordenamiento jurídico nacional, en donde el 97% del universo arancelario (10.000 partidas arancelarias) de productos, tiene acceso al mercado del otro país a través del 100% de preferencias arancelarias, creando así un entorno favorable para estimular la corriente del comercio entre ambas partes.

 El evento se llevará a cabo  en el Salón de Actos del Centro de Importadores del Paraguay, el jueves 7 de marzo a las 09:00 hs.

Es importe mencionar que se contará con la presencia, cómo invitado especial, del Director de la Oficina de Procolombia para Argentina, Paraguay y Uruguay, Carlos González Agudelo, quien realizará una presentación sobre oportunidades de negocios con Colombia, en particular para el sector importador paraguayo.

De igual manera, se facilitará un directorio de empresas con intereses concretos de negocios con Paraguay, elaborado por Procolombia. Además, en dicho evento se estará lanzando al sector empresarial la Macro-Rueda Bicentenario, considerada la mayor rueda de negocios de América del Sur, que se desarrollará del 3 al 5 de Abril en la ciudad de Bogotá, Colombia.

MACRO – RUEDA BICENTENARIO

 Esta Rueda de Negocios, tiene como objetivo reunir a empresarios con proveedores colombianos y aprovechar el Acuerdo Comercial ACE 72 entre Colombia y Mercosur. Para cualquier información adicional contactar a capacol.gerencia@ gmail.com o al número +595 985 610 376.

En la rueda tendrán la oportunidad de generar reuniones uno a uno con cerca de 2000 exportadores colombianos de los siguientes rubros:

• Químicos y Ciencias de la vida (Agroquímicos, cosméticos y aseo personal, envases y empaques, plástico y caucho, farmacéutico, entre otros)

• Metalmecánica y otras industrias (Artículos de hogar oficina hoteles hospital e industrial, muebles, maquinaria y equipos, autopartes, material de construcción)

• Agro alimentos (Agrícola y agroindustrial, avícola, flores y plantas vivas, chocolatería y confitería, cárnico, otros)




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?