Llegó al país el nuevo SUV Subaru Forester 2019

Lanzamiento

POR CAMILA MONGELOS 

[email protected]

El pasado sábado se realizó la presen­tación de la New Forester 2019, uno de los modelos más vendi­dos de la marca japonesa Subaru.

Tokyo Motors SA es la re­presentante oficial de Suba­ru en el país. Conversamos con Ingrid Lauw, gerente de marketing de la firma quien indicó cuáles son los bene­ficios de adquirir el nuevo modelo.

“Subaru es una marca japo­nesa que va evolucionando en su historia, tiene un diseño sobrio y elegante, sin embargo se caracteri­za por estar basado en la funcionalidad, además en el confort. Este nuevo mo­delo buscó extremar condiciones de confort, de la conexión tecnológica y principalmente de la segu­ridad”, resaltó.

Además explicó que esta SUV cuenta con tecnología de vanguardia, destacán­dose por su sistema de asistencia al conductor lla­mado Eyesight, exclusivo de Subaru. La misma utiliza dos cámaras, situadas en la parte frontal del vehículo y funcionan como un par ex­tra de ojos que monitorean el camino, permitiendo reconocer situaciones de conducción potencialmen­te peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal.

Lauw mencionó que es pri­mordial que las personas se acerquen y realicen el test drive, además por su amplio espacio interior comentó que es especial para fami­lias o aquellos que viajan constantemente. Cabe des­tacar que la Subaru Forester 2019 ha sido galardonada como mejor SUV del año en EEUU en el exclusivo ranking de The Car Con­nection, que mide confort, seguridad y funcionalidad.

También podría gustarte