Mario Abdo defiende la democracia

Visita de Juan Guaidó al Paraguay

Mario Abdo Benítez, recibió en el Palacio de Gobierno al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Tras la reunión el mandatario de nuestro país expresó que rompió relaciones con el “tirano de Maduro”, no así con el pueblo de Venezuela.

El Presidente paraguayo resaltó, el apoyo que sigue manteniendo nuestro país al autoproclamado presidente de Venezuela, aseverando que Guaidó representa la esperanza de todo un pueblo, quien está pasando a la historia de manera individual aseverando que el problema de Venezuela mañana puede ser el problema que afronte otro país, dijo Abdo.

Recordó a su vez Abdo Benítez, la coincidente visita de Guaidó con la celebración del Día de los Héroes en nuestro país y expresó el deseo de que su paso por el Paraguay lo llene de la “bravura guaraní de heroísmo, donde los buenos hijos del Paraguay prefirieron derramar su sangre alrededor de nuestra patria pero no entregar la dignidad de nuestro pueblo, para que hoy siga flameando la bandera tricolor, finalizó el mandatario.

Juan Guaidó por su parte, agradeció el recibimiento y acompañamiento recibido desde el principio por parte del titular ejecutivo. A la vez dijo que los valores de su pueblo resistieron, un país que está oprimido pero tiene la certeza de volver pronto a Caracas a pesar de los riesgos, seguiran luchando por la integración .

“No tengan duda que en Venezuela inicio una transición, que solamente bloquean algunos por miedo y con armas, no van a poder contener esa proceso de cara a la reconstrucción de cara de Venezuela”, refirió Guaidó.

También podría gustarte