Medidas de urgencia a causa de baches

San Lorenzo

En reunión con los concejales de la Junta Municipal de San Lorenzo, el intendente de la ciudad, Alcibiades Quiñónez, solicitó una venia para la compra directa de insumos y alquiler de maquinarias a fin de que se realice de forma inmediata los trabajos de recapados en las principales calles de la ciudad, que se encuentran en situación crítica. Pidió además, la declaración de emergencia vial a la Junta Municipal y el apoyo de los ediles en todos los trabajos que se encarará en adelante.

“Quiero que ustedes los concejales me permitan crear las condiciones para poder trabajar y empezar cuando las condiciones del tiempo no interfieran. Esto es para poder solucionar de inmediato la situación en la que se encuentran las calles de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los contribuyentes, de los ciudadanos e incluso de las personas que pasan por la ciudad para dirigirse en otras localidades”, expresó Quiñónez al inicio de la reunión, que tuvo lugar en la Junta Municipal.

Recalcó que para cubrir todas las necesidades viales en San Lorenzo, se necesitaría invertir G. 1.000 millones, pero aclaró que existen mecanismos para acceder a la mencionada suma.

También podría gustarte