Primer concierto de arpista reconocido

El público paragua­yo podrá deleitarse por primera vez con la presenta­ción de Víctor Espínola, un arpista paraguayo reco­nocido mundialmente por brindar experiencias úni­cas a quienes lo escuchan.

Este miércoles desde las 20:00 horas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane tendrá lugar el concierto donde Víctor ofrecerá un gran show con mucha mú­sica nueva, completamente diferente a lo que el para­guayo está acostumbrado, con sorpresas desde el Me­dio Oriente. 

“La gente lo va a disfrutar mucho, porque traigo un poquito de sabor de todos los lugares”, expresó el arpista, quien recorrió el mundo mostrando su arte a presidentes, actores y músicos famosos que des­tacaron su elevada clase musical.

“Estuve 14 años de gira con un artista, pianista y compositor griego que se llama Yanni, una de las últimas fueron cua­tro conciertos frente a las pirámides de Egipto. Fue una experiencia in­olvidable y única que me marcó para siempre y a partir de ahí nunca más me olvidaré del desier­to”, manifestó.

Señaló que lo que logró fue la fusión del arpa paragua­ya con la música conven­cional. “Estoy haciendo una temática nueva de lo que es música electrónica, con elementos acústicos, agregó mucha percusión y el arpa paraguaya que es el elemento principal de lo que es composición. Eso es lo que llama muchísimo la atención de la gente”, des­tacó al canal 5días.

Comentó que en la música no existen límites de lo que se puede lograr y a dónde uno puede ir.

“Siempre digo que con el arte uno puede llegar a la gente, porque son cosas que no se pueden tocar ni degustar, sin embargo, lo puedes sentir con el cora­zón y eso es lo que vale, es el reto de cada día”, men­cionó el artista.

MENSAJE

Dejó unas palabras de aliento para las personas que buscan incursionar en el rubro artístico.

“Para todos aquellos que quieren seguir el mundo de la música, nunca dejen de soñar, siempre sueñen y crean en sus sueños, vean sus resultados y el cami­no está para quien quiera conquistarlo, no solamente en la música si no en todos los ámbitos, el que trabaja duro es el que va a llegar”, aseveró.

 

También podría gustarte