Renovada concesionaria fue inaugurada en Capiatá

Buscan seguir conquistando al mercado local

Rodomaq SA, una de las mayores conce­sionarias de ventas y postventa de ca­miones, máquinas y motores del país, realizó oficialmente la inauguración de su nuevo establecimiento en la ciudad de Capiatá.

Se encuentra ubicada específicamente sobre la ruta 2 km 16 con un predio de más de 20 mil metros cuadrados y, según men­cionaron los representan­tes, escogieron esa zona por el hecho de trabajar con vehículos bastante grandes, ofreciéndoles así comodidad a sus clientes. Actualmente ya emplea a 60 colaboradores.

Celio Fernández, director co­mercial de Rodomaq indicó que es un sueño hecho rea­lidad el poder inaugurar un establecimiento tan amplio y completo, además, comentó que cuentan con una gama de más de 50 productos para ofrecer, aparte del servicio de mantenimiento y repuestos. “Para nosotros es un sueño realizado y motivo de satis­facción, queríamos ofrecer la mayor comodidad a nuestros clientes y la mejor oferta de servicio, repuestos y mano de obra, para eso necesitábamos una gran infraestructura”, aseveró.

Por otra parte, según indicó Fernández Rodomaq nació por las necesidades que en­contraron en Paraguay ya que al principio contaban con fábricas de azúcar y algodón. “Sabemos perfec­tamente las dificultades que enfrentamos en postventa y repuestos para mantener nuestra flota de maquinarias y camiones. Actualmente ofrecemos soluciones con mano de obra capacitada e invitamos a las personas que se acerquen y confíen en no­sotros”, comentó.

La firma representa a las marcas de camiones IVE­CO de pequeño, mediano y gran porte, maquinarias para el sector de la cons­trucción de la marca CASE Construction, semirremol­ques de la marca NOMA y de Aditivos y Lubricantes para maquinarias y camio­nes Petronas. Además co­mercializar maquinarias e implementos agrícolas y ga­naderos a través de XMAQ.

También podría gustarte