Siguieron sus sueños y hoy día son socias comerciales

Amigas forjaron negocio pastelero

Por Camila Mongelos 

[email protected]

Macarena Castillo y Andrea Rojas son dos mujeres que forjaron una amistad gracias al amor por la gastronomía que ambas sentían. Actualmente son propietarias de La Traviata, un emprendimiento donde ofrecen una gran variedad de postres.

Andrea comentó que fue su abuela paterna quien le inspiró a sentir esa pasión por la cocina, otorgándole sus conocimientos y recetas constantemente. Mientras que Macarena desde pequeña sentía un apego por la cocina, dándole su toque especial a cada plato que preparaba. Ambas decidieron capacitarse profesionalmente y hoy por hoy ya son chefs pasteleras.

“Decidimos apostar por una empresa propia principalmente por la flexibilidad del tiempo y de la toma decisiones así como también la independencia financiera”, mencionaron las emprendedoras.

En La Traviata ofrecen pasteles con formas de letras o números cuidadosamente preparados a G. 140 mil, macarons a G. 4.500 cada uno, bombones macizos o rellenos desde G. 1.500, además de realizar mesas de dulces en los eventos. “Considerando que somos amigas tenemos una excelente comunicación laboral, nuestros productos son de buena calidad puesto que somos profesionales en el área y contamos con un efectivo servicio al cliente. No hay mejor recompensa que la satisfacción de nuestros clientes”, expresaron.
Invirtieron alrededor de G. 35 millones para iniciar, pero según comentaron, deben actualizarse constantemente para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

“Debemos estar en constante innovación de productos y de la empresa. Invertir en capacitación para estar al tanto de las novedades para dar siempre lo mejor al cliente y adecuarnos a los deseos de los mismos”, señalaron.

Dirección: Santa Ana c/ Papa Juan XXIII – Asunción

Número:
(0991) 926 – 674 (0981)826 – 576

Instagram:
@latraviatapasteleria

Facebook:
La Traviata


También podría gustarte