Un padre trabajador la inspiró a emprender

Con tan solo 20 años maneja una agencia de marketing

Chiara Zanotti desde pequeña soñó con emprender, por sobre todo ser dueña de su tiempo. Desde hace un año, ese anhelo se hizo realidad y con “Dale Click”, su propia agencia de marketing inició el camino hacia la independencia.

“Desde chica siempre soñé con tener algo propio a consecuencia de verle a mi papá y su estilo de vida, manejar mis tiempos, relacionarme y conectarme con las personas y trabajar en base a mis sueños y no el de otros”, comentó Zanotti.
La emprendedora mencionó que le pareció tentador dicho rubro, por la pasión y empeño que le agregan las personas que trabajan en el ambiente. “Nunca me crucé con alguien que trabaje en Marketing y que no se sienta apasionado por lo que hace”, acotó.
Hoy por hoy ya son tres personas las que trabajan en Dale Click, y según indicó Zanotti ofrece un servicio personalizado para cada cliente, apoyando principalmente a los emprendimientos por lo tanto sus precios no son altos o difíciles de pagar.
La inversión realizada para iniciar con el negocio fue de aproximadamente G. 17 millones, los cuales fueron invertidos en un lapso de 9 meses aproximadamente. Actualmente cuenta con una oficina ubicada en el Patio Garay sobre Avda. España, donde atiende a sus variados clientes, desde los más pequeños hasta reconocidas marcas que decidieron apostar por su trabajo.

DEBILIDAD
Señaló que al ser un rubro que utiliza lo digital como su principal aliado, la competencia va creciendo constantemente, es por ello que ofrece servicios con un toque personal donde se nota una diferencia.

Mencionó que siempre creyó en que un servicio personalizado hace la diferencia y que una de sus principales fortalezas es basarse en las necesidades del cliente. “No existen horas ni días en los cuales no me encuentre disponible para ellos si tienen alguna consulta o duda”, aseveró.

REFLEXIÓN
Concluyó dejando un mensaje para aquellas personas que buscan emprender, mencionando que el miedo está de más y que, en cambio, el esfuerzo y la dedicación deben ser las principales fortalezas.

Para más información:

Dirección:

Avda. España en el Paseo Comercial Patio Garay.

Teléfono:

(0982) 825 – 815

 

También podría gustarte