Una compra desató su sueño de emprender

Alquiler de vestidos, un auge que no pasa de moda

Por Karen Martínez
[email protected]

Una joven soñadora vio en la compra de un vestido una gran posibilidad de emprender y decidió lanzarse al mundo de los negocios con su propia tienda de alquileres.

Claudia Sotelo es la creadora de Peace Vestidos, la marca nace a raíz de una situación bastante particular, en donde Sotelo fue invitada a un casamiento y para la ocasión compró un vestido de ensueño, pero notó que el costo era muy alto para un solo atuendo que probablemente lo usaría una sola vez. De allí le nació la idea de dar en alquiler ese mismo vestido y esa fue la primera transacción de la tienda.

“Trabajamos en familia y los colaboradores externos son nuestra familia ya también, por todo el cariño que les tenemos y por la pasión con la que nos manejamos. Es bastante rentable el emprendimiento de alquileres.

Desde Peace Vestidos ofrecemos una solución rápida ya que hay una gran variedad de prendas,la oportunidad de lucir alta costura a un precio muy razonable y la comodidad y facilidad de pago”, explicó la emprendedora.

COSTOS
Los precios varían según el modelo y el largor de cada prenda, un body con falda tiene un costo promedio de G. 100 mil, un vestido largo desde los G. 200 mil.

Peace Vestidos está dirigido a mujeres de todas las edades y pesos, también a niñas y niños. “Actualmente estamos con muchas promociones y la marca sigue evolucionando. Peace Vestidos está también presente en varios certámenes de belleza, trabajamos de cerca con muchas celebridades y así nos hacemos conocer con la publicidad en redes sociales y el boca en boca”, señaló.

La tienda se llama “Peace” porque es el nombre de su hija mayor, la emprendedora es madre de dos niñas que la ayudan siendo modelos de sus vestidos para las sesiones de fotos.
Desde el nivel administrativo hasta las personas que ayudan en la costura, son aproximadamente 30 personas las que colaboran en la tienda.

“Emprender involucra mucho tiempo y dinero, pero hay una gran satisfacción a la hora de tener tu propio dinero y manejar tus tiempos, siempre voy a animar a las personas a que sean sus propios jefes”, finalizó Sotelo.

DATOS
– Casa Central: Zorrilla de San Martín 1375 casi Teniente Alcorta, barrio San Vicente, Asunción.

– Teléfono: (0983) 935 – 161.

-Sucursal 1: Teniente Benitez 338 casi Hernandarias, San Lorenzo.

-Sucursal 2: Teniente Ramirez Franco esquina Padre Miguel, barrio San Pablo.

 

También podría gustarte