Variedad y garantía los mantiene en la cima

Tokyo busca mantener la corona en esta edición

La marca de electrodomésticos Tokyo con 60 años de trayectoria, viene destacándose en la premiación del Top Of Mind en la categoría de aires acondicionados y televisores de manera casi consecutiva desde el año 2012.
Cristina López, brand manager, comentó en el programa Top Of Mind como lograron mantenerse en la mente de los paraguayos y sus ansias de permanecer en el primer lugar en esta octava edición del galardón.
“Realmente el Top Of Mind es un reconocimiento no solamente para el equipo de marketing de NGO, sino para cada funcionario de nuestra empresa donde ellos se sienten orgullosos de que ese aporte o granito de arena con el que contribuyen para formar una gran marca a nivel país”, comentó.
López explicó que al momento de elegir los productos para ser comercializados buscan la perfección para llenar las expectativas de cada uno de sus clientes.
Gracias a ese trabajo, ya cuentan con un lugar en el hogar de muchas familias paraguayas.
POSTVENTA
Comentó que la mirada en el cliente es clave, manteniendo la calidad y ofreciendo una garantía ideal son los principales beneficios que ofrece Tokyo, certificando de esa forma la importancia de la postventa.
“Es importante demostrarle respeto a los clientes, con la calidad, transparencia y sobretodo el acompañamiento”, resaltó.
PRODUCTOS
La encargada señaló que todos los 350 tipos de productos están pensados en las necesidades del cliente. Algunas de las líneas disponibles en Tokyo son la de refrigeración, cocción, como los hornos, aclarando que son los número uno en la importación de hornos del país. Es por ello que buscan impulsar la línea de cocción para esta Semana Santa.
“La diferencia más grande de Tokyo es la amplia gama con la que contamos, además de venir acompañada de la garantía de NGO, una variedad de repuestos, servicios técnicos y más de 1000 canales de distribución”, aseveró López.
PROYECTOS
Adelantó que para este año presentarán varias sorpresas, enfocándose en la Copa América con nuevos lanzamientos y cuidando cada detalle para todos sus clientes y, por supuesto, mantenerse como la marca más recordada por los paraguayos.

También podría gustarte