Obra reúne a humoristas luego de casi 10 años

MAGALI FLEITAS

@magalifleitas

Mayo se viene con todo en el ámbito artís­tico y una de las obras que revoluciona­rá las tablas se llama “Los vecinos de arriba” bajo la producción de Marsal Arte y dirigida por Hugo Robles. 

Un dato no menor de esta puesta en escena es el elenco conforma­do por José Ayala, Clara Franco, Gustavo Caba­ña y Maricha Olitte, re­conocidos humoristas paraguayos que vuel­ven a reunirse luego de casi 10 años.

Hugo Robles, director de la obra, manifestó que es un guion catalán que tuvo buena repercusión en to­das las ciudades donde fue presentada.

“Los vecinos de arriba es una comedia que está muy bien escrita, no es un show de humor sino una obra de teatro que plantea situaciones de pareja, en este caso, una recibe a otra que vive en unos pisos más arriba de su edificio donde se dan situaciones muy simpáticas y joco­sas donde se hablan de las relaciones humanas. El público se va a sentir identificado con alguno de los personajes”, señaló el director.

Mencionó que unir a los actores es una vuelta in­teresante, ya que eran quienes prácticamente encabezaban el programa humorístico Telecomio en años anteriores. “Verlos en un escenario teatral es una propuesta totalmente interesante. Lo que uno puede esperar, sumado a que la obra es buena, es un éxito”, expresó Robles.

Asimismo, destacó que no es un show de imitaciones sino que lo interesante será ver a los actores en una faceta diferente. “Ellos mismos se pusieron como desafío mostrar otro lado al público”.

La producción se estrenará el 31 de mayo en la Alianza Francesa, las funciones serán viernes, sábados y domingos. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea.

También podría gustarte