Casas de GOT reflejadas en camisetas de fútbol

Sol de América, Nacional y River Plate se unieron al furor de la serie

La fiebre por la octava y última temporada de Game Of Thrones (GOT) se hace presente en todos los rincones del país, tanto es así que muchas empresas apro­vecharon para lanzar al mercado todo tipo de merchandising.

En este caso, la marca de indumentaria deportiva Kyrios Sport revolucionó el fútbol paraguayo con camisetas alusivas a tres casas de la aclamada se­rie televisada del canal HBO.

Luis Bogado, propietario de la empresa, manifestó que debido a su fanatis­mo por GOT, conversó con su equipo de marke­ting y diseñó las casacas para los arqueros del club Sol de América, Nacio­nal y River Plate, los tres equipos a lo que viste.

“Hablé con cada uno de los clubes para que lo vistan en un solo partido, porque justo coincidía con la fecha del estreno, ellos me aceptaron y surgió”, relató Bogado.

Resaltó que el acuerdo se dio por una sola fecha del Torneo Apertura porque las indumentarias que se utilizarán por el resto del año ya se previeron a inicios del campeonato y no se pueden realizar tantos cambios.

Asimismo, Bogado comentó que la elección de las casas que fueron estampadas en cada camiseta se debe a que son las están peleando por el trono y son las que más seguidores poseen, las mismas son: Stark, Targaryen y Lannister.

Acerca de la reacción de los directivos de los clubes ante la propuesta, el propietario de Kyrios Sport señaló que fue graciosa. “En el caso de Nacional directamente hablé con el gerente y dio la casualidad que él también era muy fanático y le gustó muchísimo, sin embargo, a la gente de Sol y de River sí tuve que explicarles la temática”, concluyó.

También podría gustarte