Centronic realiza alianza con Policía Nacional

Empresa brinda equipos de seguridad electrónica

La empresa Centronic SA, encargada de la distribución mayo­rista de equipos de seguridad electrónica, en su afán por liderar el segmento del mercado que aplica a la seguridad electrónica a tra­vés de sistemas, productos, equipamiento y asistencia técnica, ha sido reconocida por el Departamento Espe­cializado en el Control y Fis­calización de Empresas de Seguridad Privadas y Afines.

La firma busca como objetivo principal re­saltar el compromiso en soluciones integra­les de valor agregado a sus clientes.

“Queremos ir más allá de las expectativas de los usuarios entrenando constantemente a nuestros asesores, técnicos e ingenieros y brindando atención personalizada, va­riedad, capacitaciones, cer­tificaciones, soporte técnico y garantía con la calidad y eficiencia que nos caracteri­za. Trabajamos con los prin­cipales fabricantes a nivel mundial y contamos con un extenso inventario de productos”, expresó Mathias Maidana, Director de Proyec­tos de Centronic.

Centronic no vende a usua­rios finales y no compite con sus clientes integradores e instaladores, según refirie­ron desde la empresa.

Desde este momento como la primera escuela de forma­ción, actualización y adies­tramiento en seguridad elec­trónica, busca motivar a los técnicos que deseen tener el oficio en forma profesional, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la ley N° 5424/15, que regula el ser­vicio de la seguridad privada en la república del Paraguay.

“Lo que logramos con esta alianza, es estandarizar todos los procesos relacio­nados a la implementación de seguridad electrónica, desde ahora, todos los técni­cos estarán en condiciones de cumplir con lo necesario para realizar una buena ins­talación, dando al cliente una solución profesional, respetando el medio, y cumpliendo con elevados protocolos de seguridad per­sonal”, señaló Maidana.

A su vez también estará fiscalizada en forma perma­nente por el departamento especializado en el control y regulación de empresas de­dicadas a este rubro, depen­diente de la Policía Nacional; acreditando y reconociendo los certificados de idoneidad de los ciudadanos que estén, o quieran desarrollar este oficio.

Más información en el enlace: http://www.centronic.com.py/

Home

También podría gustarte